martes, 12 de enero de 2010

y tu, a quién conoces de tu facebook?

En verdad que las cosas de la vida que más sacan de pedo :S son aquellas de un martes lluvioso cualquiera, yo hoy estaba dispuesto a hacer muchas cosas... pero es que tengo unas ganas inmensas de escribir lo siguiente y creo que va a servir de ayuda a muchos de los geeks que dependemos del Internet y de una computadora en cierto modo, a tal grado que se vuelve una necesidad... y bueno que ejemplo más simple que el del facebook..

Todo empezó hoy como a las 5pm cuando mi mejor amiga Cristina Carvallo me empezó a decir que una chava de Sonora - ahí fue cuando todo empezó a sonar extraño :S - queria hablar conmigo que por que ella decía que había un wey llamado "Emmanuel Armando Gomez Morales" que se hacia pasar por mi y que de hecho eran como que "novios", a todo esto yo empecé a soltar carcajada tras carcajada! simplemente no podía creer que una persona hiciera esto (al menos, una persona "adulta" o incluso para un "adolescente"... esto es una tonteria no?) pero bueno, me empezó a decir que la chava - Que por cierto! se llama Jocelyn - quería hablar conmigo pues por que le urgía como que saber el tras-fondo del asunto! A mi me dio muchísima curiosidad /: y la agregue, no pude evitarlo jaja!

Y bueno agarrense por que aquí viene lo bueno... la platica por msn empezó como habitualmente empieza una platica de msn con cualquier persona que acabas de agregar! se empezo a poner intensa la situación más o menos cuando me entero que esto no es algo de días, de semanas o meses, si no que ya tienen una relación "vía Internet" por su puesto desde hace 1 año con 6 meses!!!!!!!!!! ahí fue cuando pase de la risa a una sensación extraña en mi cuerpo /: como que de coraje o de impotencia, ¿Como es posible que alguien pueda usar tus fotos para algo así? ! pero bueno de ahí todo se fue poniendo muy GRÁFICO, a tal grado que real me empezó a asustar... ya que según mi "OTRO YO" (Emmanuel Armando Gomez Morales) tiene nada más y nada menos que un metroflog /:

http://www.metroflog.com/-negrithoo/
...en el cual ha subido dos fotos MÍAS que saco de mi FACEBOOK :S ... y no solo eso también le hizo una edición "padrisima" a su enamorada con MI FOTO:

http://www.metroflog.com/jocelynd/20091219/jps_k

...y tengo toda una personalidad, estoy enfermo del RIÑÓN o del HÍGADO (o algo así) y aparte TENGO UNA HIJA! /: todo esto le dijo el tipo que se roba mis fotos a Jocelyn!
(aqui una platica de "EMMANUEL" con JOCELYN, - mi foto y todo ahi... que pedo? :S)

y no para ahí :S ... creo que también se han robado fotos de varios Veracruzanos, entre ellos Rolando Javier Aracen Hernandez y a su hermano, que la verdad yo ni los conozco, pero Jocelyn me dice que también ha escuchado lo mismo y también son las mismas fotos con otras personalidades!

Estoy en shock nunca me había pasado algo como esto y para cerrar con broche de ORO, no tienen x ahí en su facebook a alguien que se llama Karla Moreno?


...Yo a esta chavilla la tenia agregada hace unos meses atrás, y en unas de mis limpiezas de facebook la borre, pq me di cuenta que tenía a TODOS MIS AMIGOS del fbook en su cuenta y pues les dije a todos q la borraran, otros no me hicieron caso /: el chiste es que ya esto es el colmo de COLMOS, y aqui fue donde más CORAJE me dio! por que ella también tiene un "metroflog", no se si esta persona físicamente sea "ELLA" pero puso una foto de REGINA, la hija de MI MEJOR AMIGA arussi /: en su metroflog y no solo eso en la foto puso cosas que SON TOTALMENTE FALSAS!

http://www.metroflog.com/karlation09/20090228/?pos=20091119&nf

Y bueno la verdad no se que pretende la tipa esta robando fotos e inventando historias, no se para que fin lo este haciendo, lo único que se es que mi MAYOR CONSEJO es que no dejen que cualquier persona sea su AMIGO en facebook, puede llegar a ser EXTREMADAMENTE peligroso, la verdad a mi no me causa nada de gracia que esto este pasando, ni orgullo, ni nada... empezare la noche por una LIMPIEZA EXTREMA de gente que tengo en el facebook y espero que esto sirva de ayuda para que la gente empiece a tomar conciencia de todo lo q sube al Internet, al menos YO... he aprendido mi lección! /:
... de miedo!


Pd: pongo imagenes que yo mismo tome y DIRECCIONES REALES, para que vean que yo digo la verdad y todo es REAL... espero que lo que siga es que los que esten haciendo estas tonterias, agarren el pedo y lo borren... protejan su facebook y SU identidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario