miércoles, 20 de enero de 2010

- RooMate of the moment -

Uff! así empezamos está entrada al blog :P con medios-desnudos y sensualidad jaja, todo en está foto que le tome a Jalil mientras se vestía el sabado para irnos al Cherry... simplemente la ame jaja por que creo que esta foto es simplemente COMO ES ELLA, sale muy natural... sin poses :) y así es como me gustan las fotos pero bueno... las 2 fotos que siguen son con poses y son mías pero igual es para hablar bien de jalil :) jaja... nada como despertarse en la mañana, verte al espejo y ver que necesitas un corte de pelo... volteas y le dices a la persona que vive contigo si te lo puede cortar y no solo te lo corta, si no que puedes hablar extensamente con ella sobre tu corte o hacerle sugerencias sin ninguna incomodidad y sin ningún problema! Y aparte de que capto exactamente la idea que yo tenia en mente y no solo eso la mejoro un poquito /: jaja a mi me parece increíble la forma en que corta, peina y viste está mujer, a veces se me hace increíble que sea mi roomate jaja :)
Mmm así quedo por adelante :) ... me gusto muchísimo! edite un poquito la foto por que sale por ahí jalil con cara de sueño jaja pero el corte si se ve bien, no? y bueno creo que yo ya había hablado de esta mujer antes si mal no recuerdo AQUÍ la mencione, jaja pues bueno... han pasado unos buenos 3 meses desde que eso paso, y ahora aparte de que vivimos juntos, se ha convertido en una persona super importante para mi ! Nos ha costado nuestras peleas y diferencias llevarnos bien, jaja pero pues la verdad es que nos queremos mucho y no podemos vivir el uno, sin el otro! y bueno aparte de que me encanta que me corte el pelo y me peine ): ahora ya no me gusta peinarme yo solo... siento que cuando yo me peino solo me peino HORRIBLE y me pongo de malas! jajaja... fack! que fácil y rápido es acostumbrarse a lo padre :P

Y yo ya me acostumbre a la mensa de jalil, a pesar de que grita y salta todo el tiempo, quema, ensucia y rompe todo lo que está a su paso! jajaja la adoro y espero vivir mucho, mucho tiempo con ella :P y bueno así quedo mi pelo de atrás (lo ame!) jaja... y bueno según lo estamos cortando para dejarlo largo, pero hoy la emoción de los dos por que se viera diferente lo dejo así de corto! :) no importa lo ame anyway! jaja y bueno... es hora de ir a la lavandería y a bailar todo el día :D así que los dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario