miércoles, 13 de enero de 2010

Fuckin' Trainspotting /: ...

Ayer, como es costumbre llegaron unos amigos al cuarto... empezamos la noche normal, fumando y cagandonos de risa de pendejada y media! de repente ya estábamos sentados todos callados con jeta de maltrip, viendo la hermosa película de trainspotting jaja... no era la primera vez que intentaba ver esa película, no me gusta verla por que creo que es de las películas que te muestran tan cruda y real la vida de un adicto a la heroína (y a otras sustancias)... y hay unas partes de la película, unos diálogos tan intensos, tan REALES... pff hasta se me antoja - y por eso no me gusta verla - jaja...

Entonces estábamos todos maltripeandonos cuando de repente, me empezó a faltar aire... la verdad a mi nunca me había pasado algo así (o no que yo recuerde :P) entonces se me ocurrió la maravillosa idea de salirme del cuarto a tomar aire y tal vez por un poco de agua! en ESO... no se que me empezó a pasar, el aire me empezó a faltar, todo mi cuerpo empezó a DEJAR DE RESPONDERME y todo se volvió negro, muuuuy negro /: ... la verdad no sabría decir el por qué de mi desmayo, en estos momentos pienso que cualquier cosa pudo haberlo provocado /: el día estuvo algo raro - nomás chequen el post de ayer jaja - pero bueno el chiste es que nunca había sentido tal impotencia /: cuando empecé a agarrar el pedo otra vez, empecé a sentir... lo primero que sentí fue mi mano tocando el piso, después me sentí las piernas... de ahí pude abrir los ojos y estaba EN EL SUELO, como q sentado :S ... a dos pasos de la escalera! /: jah! después, con las pocas fuerzas que tenia me agarre del barandal de la escalera, me levante, regrese al cuarto y pff... abrí y seguían viendo la película!

Le dije a Jalil "wey por favor ven..." pero en eso mis palabras dejaron de salir y EMPEZÓ TODO DE NUEVO, vi el cuerpo de JALIL y su cara SUPER CERCA y en la cámara lenta más desesperante que pude haber experimentado jamás :S jaja... y en eso todo se empezó a apagar, recuerdo que yo sentía una impotencia increíble, llegue a sentir a jalil cargándome (aww) con sus dos brazos y de ahi empecé a sentir brazos por todo mi cuerpo - obvio ya todo estaba negro otra vez - después YO SOLO empecé a pensar y a decir "que pedo? no entiendo? por que pasa esto?" era increíble no poderme mover y ver todo obscuro y estar CONSIENTE totalmente de lo que está pasando sin poder hacer nada /: ...

Abrí los ojos y lo primero que vi fue la carota de jalil así viéndome los ojos y preguntándome si estaba bien, yo estaba que no me la creía acostado en la cama ya (obviamente, todos me levantaron bn lindos y me pusieron ahí $: jaja) fue como un pinche sueño, algo irreal, algo que NUNCA me había pasado, sigo medio asustado... creo que fueron muchas las malas vibras ayer y todavía ponerme a ver trainspotting no fue una buena idea... damn it!

Pero bueno, el chiste es que les recomiendo muchísimo la película, no creo haberme desmayado por eso - aunque me desmaye en la escena del bebe q camina por el techo, si saben cual no? - jajaja pero bueno... ahora me da miedito fumar y así, pero en la noche intentare a ver si fue eso o solo una buena "paleteada"... jajaja :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario