martes, 5 de enero de 2010

Playa del Carmen ... año nuevo!

Josefina ella estaba en una casa q nos quedamos un día en cancún, generalmente no me gustan los gatos pero... ella era muy simpática :)

Estaba yo sentado en la arena y estos tipos empezaron a brincar en la pelota :) se veía increíble y había música electrónica de fondo :D

Que padre es estar ahí tirado, viendo a toda la gente tomar el sol, nadar, divertirse y todo al ritmo del BPM (beat per minute) !

Ella es mireille :) estuvo bien padre el viaje por muchas cosas gracias a ella :P

Fui solo a un antro: DUBAI ... en cancún y lo único que no podía dejar de ver eran los candelabros tan mamonamente hermosos que había :)

Hay una parte de la playa junto al "KOOL" que son muchas palmeritas como está y son TOTALMENTE gratis :) te puedes echar ... y ahí estar todo el día jaja esta fue mi cama el día 1 de enero :)... fue muy padre :D!

Está foto me encanta por que salen Mau, Huguito y el Ruben y pff son personas que quiero MUCHISIMO y pasar año nuevo viendo el primer amanecer del año (que está en la siguiente foto :P), en una fiesta de música electrónica y bien estúpidos todos :P jaja fue la mejor forma de empezar el año sin duda este 2010 va a estar de webos.... muy buen comienzo!Esta foto también es de mis favoritas, íbamos caminando por la playa y me encantó como arreglaron este lugarsito, se llama "FUSIÓN" y aunque no fuimos a cenar ahí por falta de tiempo más que nada, yo recuerdo este lugar con cariño :) la primera vez que fui a atascarme unos nachos de res (buenisimos) fue con Sofie y Karlita... y que bien me la pase esa noche, comiendo nachos, con nada enfrente de ti más que el mar enfrente y la arena sobre tus pies! y aparte el lugar super concha :) ... El viaje nos salio baratisimo :) y todo gracias a esta personita que yo adoro mucho (bueno y a una amiga suya :P) pero pff... esto fue solo una probadita de cuando viva allá con ella ... fue el primer viaje de muchisimos como cuando me lo dijo hoy q me despedi de ella ): wa...
Está también fue de mis fotos favoritas, nosotros llegamos a playa sin un lugar para quedarnos jaja y estos dos caballeros sin dudarlo nos prestaron su casa y nos dieron su cuarto a mi y a mis amigas :) ... no mames casi lloro cuando me despido de ellos, aquí los muchachones estaban "trabajando" en pleno 01 de enero jaja en el "Ula-Gula" son Mauricio (sosteniendo el letrero) y Richard (bailando sin playera, sin razón aparente jaja), Mau es mesero y Richard Bar-tender... ya se imaginaran lo divertido que fue andar bailando x ahí :) ...
Estuvo realmente increíble el viaje, fue real como un sueño :) un abrir y cerrar de ojos y estuve ahí, viendo a la gente hermosa y energética de playa del carmen, un calor humano que no puedes experimentar más que solo ahí ... los dejo con este vídeo de los últimos minutos del 2009 y los primeros del 2010 ... pff ya quiero que sea junio para regresar a tan hermoso lugar :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario