viernes, 8 de enero de 2010

Smoke it

A veces hablando solo encuentras la solución a tantas cosas que sueles ver MUY GRANDES, pero que en realidad son cosas insignificantes, la vida da muchisisisimas vueltas... y si algo he aprendido es que la gente viene y va, unas se quedan más tiempo... otras no tanto! Y lo único que podemos hacer es darles lo mejor de nosotros en ese pequeño periodo que están, tal vez nos lastimen, tal vez nos hagan pasar cosas increíbles, tal vez solo fue un momento, tal vez se vuelven compañeros de toda la vida, no importa como vengan o como se vayan, lo que importa es que siempre se lleven la mejor imagen de ti, que tu lo diste todo estando ahí... como amigo, como pareja, como lo que sea... :) y esa es la satisfacción personal que tiene uno mismo, estamos AQUÍ para hacernos felices a NOSOTROS MISMOS y creo que el mundo ya está bastante JODIDO como para aparte deprimirnos por tonterias, no? jaja o bueno no se si es por la edad en la que estoy o por las cosas que estoy viviendo, pero me encanta estar FELIZ :) he pasado depresiones muy fuertes en mi vida, algunas por cosas q valían la pena... otras no tanto, en este momento solo quiero disfrutarlo todo... por insignificante que sea ! la vida es muy corta así que a (fumarla) vivirla se ha dicho ! (:
No puedo dormir, desde que llegue a guadalajara (04 de enero) todos los días escucho a las 6.00 am cuando empiezan a pasar los primeros camiones y escucho los sonidos de la gente en movimiento... todos empiezan una rutina diaria y yo generalmente estoy leyengo algo, viendo una película o perdiendo el tiempo para poder conciliar el sueño... espero pronto encontrar trabajo y hacerme de una rutinita diaria :) estaría padre... digo pa' experimentar :P jaja!

1 comentario:

  1. Bobo!!
    me llegaron tus palabras (':
    and i miss u
    no serias tu si no estuvieras feliz siempre, la neta
    será porqe asi te conoci yo :)
    hahahahaha
    y la mejor de las suertes con lo del sueño
    para qe me avises como puedo dormir yo tmb xD

    te qiero! :*

    ResponderEliminar