martes, 12 de enero de 2010

FUCK OFF... after hours!

Odio los Lunes, cuando se que va a ser lunes me da una hueva automática increíble... y la verdad es que ni se por que, ni siquiera tengo que levantarme temprano, pero hay algo que me molesta mucho de los Lunes y hoy como de costumbre me levante pensando "mierda, es Lunes :S" ... y oh sorpresa que el Lunes resulto un día bien curioso :) ... hoy fue el primer día que entre a 2 nuevas clases (Cine y Jazz) la verdad, nunca en LA VIDA había tomado clases de cine y MUCHO MENOS DE JAZZ, empezó la clase y empezó el calentamiento con unos movimientos medio raros :S, haha nunca me había sentido tan incomodo en mi vida bailando : P pero bueno, después a hacer muchísimas abdominales (más aparte lo que ya había hecho en hiphop :S) pero bueno el chiste es que aún cuando termino el calentamiento (que lo odie... ¬¬) empezó la "clase" y bueno si antes en el calentamiento que no podía hacer los ejercicios me sentía como una cosa completamente rara ahí moviendose sin ritmo, pff ahora imaginense con lo que ya era la clase de "Jazz" nono, malísimo /: la maestra se ve muy estricta y grita mucho (cosa que a mi me gusta que hagan eh? :P) pero creo q conmigo pff... se va a gastar su pobre voz /: nunca me había sentido tan arrítmico en mi vida jaja... pero el chiste es que era mi "clase de prueba" y hasta ese momento yo dije "no regresare.... NUNCA" ... pero entonces empezó la coreografía que están empezando a montar y WOW! la ame (obvio, me salio de la chingada no?) pero si algún día me empieza a salir bien creo que estaré muy feliz jaja está muy chingona la coreo :P y me encanta bailar creo que es mi nueva obseción... mañana me meteré también a otra clase de hiphop de "prueba" a ver que tal están :P y bueno en mi clase de Cine me fue muy bien también! Creo que por primera vez en la vida siento que doy pasos correctos, estoy muy feliz :) y bueno son las 4am y como siempre yo despierto escribiendo y fumando bien a gusto... está de weba este post creo que es solo para mi $: jaja
Foto robada del blog de karla :P (no te enojes, tu ya tienes uno! jaja) me gusto mucho lo que dice jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario