sábado, 26 de diciembre de 2009

Sabado Veracruzano

Normalmente en mi casa un sábado lo que hago es estar crudisimo, asi que normalmente me despierto y tomo un vasote con agua y me la paso tirado en la cama con pijama todo el día :) me encanta, hoy se puso muy bueno el cotorreo en mi casa, jugue retas de streeth figther con mi hermano y todo consistió en q quien ganaba cada round le escribía al otro una letra de la palabra "LOSER" y asi hasta q terminara el juego jajaja y perdí ¬¬ jaja su novia traía una cámara sony bien bonita ( q yo creo q sera mi próxima cámara :) ) o si encuentro una mas bonita no se, pero esa me gusto mucho ! y bueno tome unas fotos y se me ocurrieron otras : P pero bueno... me estoy tirando un caldito de verduras con arroz de toña tere! extrañaba mucho estar en mi casa con mi familia y extraño mucho estar en guadalajara, malditas ciudades! que diferentes son y como me encantan las dos :)!

Pd: tuve que fumar con una manzana pq no tenia pipa y tuve que encenderla con una vela de cumpleaños pq no tenia encendedor :P

La pantallita del inter-phone! :P

1 comentario:

  1. míralo que inteligente me salió!
    manzana y velita de cumpleaños :D jajaja
    eso si es ingenio !

    lo intentaré : )
    te extraño armandoooo n__n

    y por cierto, yo tengo una fujifilm
    parecida a esa sony, es de lente fijo, son muy buenas, 10mpx y 15x de zoom por cuatromil pesos más o menos
    están muy chidas : )

    te combiene

    ResponderEliminar