miércoles, 23 de diciembre de 2009

Me encanta subirme a un avión, la primera vez que me subí a uno fue cuando me fui a Toronto :) (ya no me da pena aceptarlo $: jaja) y la verdad estaba super nervioso, iba - como siempre - jaja totalmente SOLO y me acuerdo que en el primer avión al DF me toco un señor bien buena onda, vestía traje y leía una revista de esas como de finanzas, super buena onda el señor me empezó a hacer platica pq saque (yo de nawal :P) mi iphone para tomar una foto al pico de orizaba! (jaja el teto emocionado!) y me empezó a platicar de su trabajo y hasta de su familia! se veía que el don tenía dinero, pero diferente a la mayoría de personas con $$ que he conocido (huecas y estúpidas ¬¬ la GRAN MAYORÍA, tristemente) el señor era muy agradable muy culto y se veía que en sus tiempos tiraba la fiesta por que la platica estuvo MUY amena :) y me deseo un feliz viaje, me dijo que Canadá era increíble que no me iba a querer regresar - y no mintió - y los nervios que tenia se me quitaron gracias a ese don, ni me acuerdo su nombre jaja... y bueno desde ese entonces ya son varios los aviones que he tomado y me ENCANTA, me encanta cuando va despegando... me encanta todo el proceso de las aeromosas y los sobrecargos! soy muy feliz cuando vuelo por que nunca sabes que te va a esperar al momento de aterrizar :) y este último vuelo de regreso a casa para diciembre, me toco el cielo MAS azul y MAS HERMOSAMENTE despejado que he visto... cuando el capitán anunció que estábamos a 700kms de altura, voltie a la ventana y pff... lo más HERMOSO que he visto, todos los tonos de AZUL que pueden existir en el universo estaban justo ahí junto a mi :) y yo los veía tan a gusto escuchando incubus ! - me encantan para un vuelo o la playa! - y pues tome fotos y vídeos yo bien fan, me valió que los nacos de junto me dijeran naco : P jajaja (los escuche pero según ellos no escuche pq tenia mis audifonos puestos).. pero pues pa que hacerle caso a gente pendeja verda' ? jaja en fin... espero disfruten el cielo tan hermoso y el videito que hice... muy recomendable: fumar y viajar! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario