martes, 8 de diciembre de 2009

The RIP - Portishead

Está canción la escuche por primera vez hace un año, (que fue cuando conocí a portishead y a un montón de músicos "nuevos" - para mi obviamente -) y recuerdo que en ese entonces me agrado la rola, pero muy equis pues solo pensé "que bonito tono de voz y que padre sonido!" pero no me gusto DEMASIADO al grado de no poder dejar de escucharla o de ver el vídeo, hace como 1 mes me la volví a topar en mi vida y es muy padre por que la veo con otros ojos y lo más importante la escucho con otros oídos, siento que cuando uno se sale del contexto "POP" y de toda la mierda de música que una persona normal suele escuchar y empieza a ampliar sus opciones y empieza a descubrir nuevos géneros musicales, tu oído se vuelve más exigente... al grado que cuando vuelves a escuchar música que te gustaba hace años puedes llegar a pensar "EN QUE ESTABA PENSANDO?... no mames!" jaja pero lo bueno es evolucionar y tal vez para algunos esta rola ya este vieja o pasada de moda, pero para mi en este momento de mi vida es un orgasmo VISUAL y auditivo muy padre :) por derechos de autor, tristemente no puedo poner el video aqui ): ... pero les dejo el link (http://www.youtube.com/watch?v=2SjVUY13ezo) vale la pena el click, lo prometo! así que pongan sus speakers muy alto y pongan el vídeo en pantalla completa... y a disfrutar! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario