lunes, 21 de diciembre de 2009

Piercing

Hoy mi primera perforación (la ceja) cumple exactamente 18 meses en mi vida! la verdad que mucha gente me pregunta por que me hice la ceja o "por que me gustan las perforaciones" la verdad nunca se bien que responder, pero en este momento que mi perforación tiene 2 semanas seguidas inchada, molestandome y sangrando jaja... me doy cuenta que veo atrás y esta perforación para mi significo algo muy importante, llevaba yo una semana y media de haber llegado a Toronto, ON y la verdad estaba algo desilucionado, la ciudad era hermosa pero aún no me sentía parte de ella, sentía que era el mismo morrito que se subio al avión en Veracruz... algo tenia que cambiar y tenia que ser un cambio permanente! El día que decidí perforarme fue un Lunes 20 de JUNIO, yo tenia algunos amigos "conocidos" de la escuela y me acuerdo que ninguno QUISO acompañarme a hacerme la perforación, Andreas quería llegar a comer a su casa y Katharine tenia mucho sueño... los vi partir en Youngue Station cada quién en su tren de subway! Cuando me quede solo (ya iba camino a mi casa hacia FINCH station) me quede pensando en que realmente YO estaba solo, en esa ciudad aún nadie era AMIGO mio... solo conocidos y me di cuenta que no necesitaba a nadie de testigo, ni ninguna compañía para perforarme y más que nada era por que NO LA TENIA! Entonces me baje del tren y me decidí ir a mi calle favorita de todo TORONTO... Queen st. ! Ya había visto yo la tienda perfecta se llama Adrenaline :) y está enfrente de uno de mis cafés favoritos de esa calle "Queen Mother Café" ! Entre al lugar y me hicieron firmar los papeles pertinentes jaja a mi me temblaba la mano, iba totalmente solo y ya empecé a sentir los nervios, me pasaron a unos mueblesitos bien padres y me tranquilice, empecé a verme en el espejo a ver en que lado iba a querer mi perforación... decidí que el izquierdo :) en eso, salió una chava LLORANDO por que le había dolido mucho su perforación en la lengua (y no se veía nada bien para ser sinceros) y en eso me entro un ataque de pánico :S estaba arrepentido real de haber pagado 45 dlls. canadienses por que un tipo DESCONOCIDO agarrara un catéter y me hiciera un HOYO en la CEJA en unos cuantos minutos, pero ya estaba muy adentro, ya no podía decir que no... era otra ciudad, otra mentalidad y otra vida para mi y eso era EXACTAMENTE lo que yo quería recordarme a mi mismo cada vez que viera en el espejo esa perforación! Incontables son las historias que han pasado desde ESE día de mi vida, 20 de Junio! He viajado y he conocido bastante gente y bastantes lugares! :) ahorra mismo estoy muy feliz y si mi perforación tiene que morir... la verdad que buena vida me ha dado estos 18 meses y nunca la voy a olvidar :) ... y menos el SIGNIFICADO tan grande que tiene para mi: MI independencia!

1 comentario: