sábado, 12 de diciembre de 2009

"Manualidades Vol. 1" By. Quiwo

Hola :)
esta entrada me da mucho gusto postearla pq he disfrutado desde que se me ocurrió la idea hoy en la mañana, hasta hoy en la tarde que lo pude volver realidad: Algo nuevo en mi cuarto jaja...

Lo que necesitas que te pase es:

1. Encontrar una playera vieja, que te guste el logo y que de hecho aún te guste la playera... pero simplemente ya es muy vieja y te da weba :P



2. Un cuchillo de Cocina (Filoso, de preferencia jaja)


3. (A) El pez resultado de tu ultimo cotorreo-fallido jaja (B) la pecera que te regalo la señora que hace el aseo en tu cuarto, pq vio que tenias un pez (:


4. El cubo No. 3 que mi ex ROOMIE Leonel dejo ( ...y que algún día se llevara )': )

5. Un espacio estúpidamente vació en tu cuartote que llenar :)


6. Ingrediente especial de la creatividad. (no pondré foto pq es obvio cual es :P)
y WA-LA! :

TIENES UN BONITO mueble!

...que aparte:
- Acomodo las películas piratas de la jalil :P
-Kingston ya tiene un lugar bonito para cotorrear
- Y mi maceta para sembrar felicidad :)
- Y la parte de atrás de la playera de seguro es el nuevo trapo "limpia todo"
- Y te queda para un paliacate mega fashion con la parte de arriba de la playera jaja. (A):

y bueno creo que ya es todo jaja :P
Pd. obvio lo del paliacate es pura mmda bobos ¬¬!

3 comentarios:

  1. x cierto la playera funciono como mantel, no lo mencione pq es más que obvio... pero bueno :P lo pongo acá jaja

    ResponderEliminar
  2. eres un idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajajajajajajajaja((: y el paliacate esta chidO!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajajaja!! weeee no mmsS!! hazme un paliacate asii xD

    ResponderEliminar