lunes, 8 de febrero de 2010

Literally in whole new place !

La verdad que no se como empezar a describir todo lo que he pasado las últimas semanas, yo sé que he tenido abandonadisimas muchas partes de mi vida, como lo es sentarme cómodamente en mi computadora en una tarde a bobear sin preocuparme por tener algo que hacer, ya sea trabajar, estudiar o bailar... incluso salir. Ahora todo es muy ligado, termino de hacer una cosa y apenas y me estoy alistando para la que sigue, a veces hasta para dormir se vuelve todo rutinario, me he acostumbrado a acostarme temprano y a salir muy de vez en cuando. Pero no crea que sea algo malo al contrario era algo muy justo y necesario, me encanta salir a cotorrear, me encanta conocer gente, pero nada como estar a gusto en tu espacio, donde puedas hacer lo que quieras, a la hora que quieras, con quien quieras, jaja de verdad que sí y bueno ahora que estoy en una casa mucho más a gusto que la anterior, de hecho creo que es la casa que más me ha gustado. Aún recuerdo como si fuera ayer (hahaha eso que?) cuando jalil y yo empezamos a conocernos y empezábamos a pintar y trazar algunos planes futuros que parecían realmente FUTUROS, como el vivir por chapultepec en una zona más céntricas de la ciudad, tal vez en un depa... tal vez tener un perro o quizá hasta un gato! y que todo nos quedara relativamente cerca en bici (trabajo, escuela, fiesta, restaurants) y se los juro que yo lo veía tan imposible y tan lejano que no puedo creer que ya paso! y no solo eso tenemos un roomate (el dueño del depa y que nos rento los cuartos - sí, cada quién tiene su propio cuarto :D -) es buen buena onda, maduro y alivianado y en los 3 días que llevo de conocerlo se me hace una persona super buen pedo y centrada y los pocos consejos que me ha dado han servido y bueno lo malo de vivir en un lugar tan bien ubicado es que a varios compitas les queda de paso :) y ahora me tengo que ir por que aparte de que ya es hora de irme a clases de hiphop... estoy platicando en mi cuarto muy a gusto con mabel :3 haha... y bueno creo que a partir de este cambio vienen muchas cosas buenas... muchas :) espero así sea, prometo ponerlos al corriente de mi vida de vez en cuando, creo que ahora habrá más oportunidad.

El es OTTO :) lo amo es bien jugueton!

Ahí sale "Lucio" el gato de mi nuevo roomate está HERMOSO!


Mi nuevo cuarto :)



Se veía bien bonito el humo del incienso y se me ocurrió grabarlo ja $:

No hay comentarios:

Publicar un comentario